ESTE AÑO DESCUBRIMOS LAS MASCARAS DE LUMINOSIDAD

Os presentamos las máscaras de luminosidad, como sabéis todos los años nos vamos reciclando y vamos modificando el temario según la evolución de los alumnos y sobretodo, la evolución de la Fotografía Digital.

firey-dawnFoto Sean Bagshaw

Birch and Red Willow, OR

Foto Sean Bagshaw

Os presentamos las novedades de las nuevas versiones de Photoshop, y cambiamos tutoriales para que os sea más ameno y menos repetitivo sobretodo para los que sois fieles y repetís con nosotros.

Este año entraremos a fondo con las máscaras de luminosidad, el gran secreto de Tony Kuyper, lo hemos descubierto y lo tenemos completamente desarrollado para poder realizar tutoriales prácticos como hacemos habitualmente y para que lo podáis aplicar también a vuestras fotografías.

Un método novedoso para crear selecciones automáticas a través de 15 niveles de luminosidad, selecciones por tonalidades de color, y selecciones por sistema de zonas, para editarlos a nuestro antojo, sin necesidad de hacer selecciones manuales, ni desvanecerlas y que se manejan directamente desde un panel instalado en  Photoshop (TKA4 de Tony Kuyper), que además maneja el programa a través de botones a modo de atajos.

Panel Tony KuyperPanel de Tony Kuyper

antesasgard-cape-perpetua-oregon

seleccionmascaraFoto Sean Bagshaw

Matricúlate en nuestro curso de Fotografía Digital, 9 meses de duración, 2,5 h por semana, en turno de mañanas o de tardes, pago trimestral, ordenadores equipados a disposición de los alumnos, estudio para las prácticas, aula climatizada y fácil aparcamiento en todos los horarios, acceso en autobús desde Barcelona y resto de poblaciones colindantes.

2 pensamientos en “ESTE AÑO DESCUBRIMOS LAS MASCARAS DE LUMINOSIDAD

  1. Johng34

    whoah this blog is fantastic i really like studying your articles. Keep up the good paintings! You understand, many individuals are looking around for this info, you could aid them greatly. kbaggkeceaee

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *